Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHO GRATIS A TODO CHILE

¿Anemia? Deberías incluir estas vitaminas y minerales

La anemia es una condición que ocurre cuando la cantidad de glóbulos rojos o hemoglobina (la parte de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno) en tu sangre es más baja de lo normal. Esto puede ser causado por muchas cosas, pero a menudo se asocia con una falta de ciertos nutrientes en la dieta.

Esta no es una recomendación médica, y deberías hablar con tu médico antes se hacer algún cambio en tu suplementación.

Vitaminas, minerales y micronutrientes que podrían ser útiles para prevenir o tratar la anemia: 

Vitamina A: 

La vitamina A ayuda al cuerpo a utilizar el hierro, por lo que puede ser útil en la prevención de la anemia. Se encuentra en alimentos como las zanahorias, las espinacas y la col rizada.

Ácido Fólico (Vitamina B9): 

El ácido fólico es esencial para la producción y mantenimiento de las células, incluyendo los glóbulos rojos. Una deficiencia puede llevar a la anemia megaloblástica. Se encuentra en alimentos como las verduras de hojas verdes, los cítricos, los porotos y los cereales fortificados.

Vitamina B12: 

Esta vitamina es necesaria para la formación de glóbulos rojos. La falta de vitamina B12 puede causar anemia perniciosa. Los alimentos que contienen vitamina B12 son principalmente de origen animal, como las carnes, los huevos y los productos lácteos.

Todas las vitaminas están en MULTI-VITAL y MULTI-VITAL-Q10 (si tienes más de 35 años).

Vitamina C: 

La vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el hierro, por lo que puede ser útil en la prevención de la anemia. Se encuentra en frutas cítricas, fresas, kiwi, melón, pimientos, tomates y verduras de hojas verdes.

Está en VIT/C-VITAL LIPOSOMAL.

Hierro: 

El hierro es necesario para la producción de hemoglobina. La falta de hierro puede llevar a la anemia ferropénica, que es el tipo más común de anemia. Los alimentos ricos en hierro incluyen las carnes rojas, los mariscos, las legumbres y los vegetales de hoja verde oscuro.

Cobre: 

Este mineral es necesario para la absorción del hierro y la formación de glóbulos rojos. Se encuentra en alimentos como los mariscos, las nueces, las semillas, los granos enteros y el chocolate oscuro.

Zinc: 

El zinc ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos. Se encuentra en alimentos como las carnes rojas, las aves de corral, los mariscos, los lácteos, los frutos secos y los granos enteros.

Los minerales están en ELEC-VITAL en polvo o en cápsulas.

Puedes armar tu propio pack con un 15% de descuento y DESPACHO GRATIS a domicilio en todo Chile

Ingresa en https://www.thegrezway.cl/pages/arma-tu-pack

Si vas a comprar suplementos… 

¡Antes lee las etiquetas!

BVITAL es la primera y única línea de suplementos en Chile "formulación limpia", es decir, no contienen ingredientes en negrillas, celulosa, talco, gluten, colorantes, azúcares (terminadas en "osa"), endulzantes, lecitina (de soya o girasol) ni rellenos de almidón de maíz (maltodextrina) porque esos ingredientes no son vitaminas ni minerales y además afectan la salud de tu microbiota intestinal.

BVITAL está formulado y fabricado en Chile en un laboratorio con registro SEREMI de Salud y certificación de la “Food and Drug Administration” (FDA) de Estados Unidos.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar