Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHO GRATIS A TODO CHILE

¿Arañas vasculares? (Arábigas)

La circulación sanguínea es fundamental para mantener una salud óptima, ya que permite el transporte eficiente de nutrientes, oxígeno y la eliminación de desechos del cuerpo. 

Los micronutrientes juegan un papel crucial en el apoyo y mejora de la circulación sanguínea, así como en la prevención y posible reversión de arañas vasculares (arábigas), pequeñas dilataciones de los vasos sanguíneos visibles en la superficie de la piel. 

Toma nota de los micronutrientes que podrían ayudar a la circulación:

1. Flavonoides

Compuestos fitoquímicos encontrados en frutas, verduras, té, vino y chocolate bitter, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Los flavonoides pueden mejorar la circulación, reducir la presión arterial y disminuir el riesgo de enfermedad vascular.

2. Colágeno

Es una proteína estructural clave en el cuerpo humano, siendo el componente principal del tejido conectivo presente en la piel, los vasos sanguíneos, los tendones y los ligamentos. El colágeno juega un papel vital en la salud vascular y la integridad de la circulación sanguínea por las siguientes razones:

- Elasticidad y resistencia de los vasos sanguíneos: El colágeno ayuda a mantener la fuerza y la flexibilidad de los vasos sanguíneos, permitiendo que se expandan y contraigan eficientemente para regular el flujo sanguíneo. Una adecuada producción de colágeno es esencial para prevenir la formación de arañas vasculares y varices, ya que estos problemas a menudo surgen de la debilidad en las paredes de los vasos sanguíneos.

- Reparación y Regeneración: El colágeno es crucial para el proceso de curación y reparación de tejidos, incluidos los vasos sanguíneos dañados. Al promover la formación de nuevo tejido conectivo, el colágeno puede ayudar a reparar las áreas afectadas por arañas vasculares o varices, mejorando así la apariencia de la piel y la salud vascular.

- Prevención de Inflamación: Aunque el colágeno en sí mismo no tiene propiedades antiinflamatorias directas, una estructura vascular saludable apoyada por suficiente colágeno puede prevenir problemas de circulación que derivan de la inflamación crónica. Esto, a su vez, puede reducir el riesgo de formación de arañas vasculares y varices.

Pero para que el colágeno se produzca y/o se fije en el organismo necesita estar bien formulado, es decir, incluir vitaminas y minerales como vitamina C, zinc y cobre, ya que estos nutrientes son cofactores en la síntesis de colágeno.

Encuentras un colágeno “bien formulado” en BICOL-VITAL

3. Vitamina E

Este antioxidante ayuda a prevenir la oxidación del colesterol LDL, lo que puede reducir el riesgo de formación de placas en las arterias. También mejora la expansión de los vasos sanguíneos, lo que facilita y mejora la circulación.

La encuentras en MULTI-VITAL Q10

4. Vitamina C

Esencial para la producción de colágeno, la vitamina C ayuda a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos, facilitando una mejor circulación. Además, posee propiedades antioxidantes que protegen las células del daño oxidativo.

Si bien BICOL-VITAL contiene vitamina C, se recomienda incluir dosis mayores por todos los beneficios que tiene. Podrías leer :¿Para qué necesitas vitamina C? 

La encuentras en VIT/C-VITAL LIPOSOMAL

5. Magnesio

Es un mineral que juega un papel vital en la relajación de los músculos y los vasos sanguíneos, lo que puede mejorar el flujo sanguíneo y reducir la presión arterial.

7. Zinc

Importante para el mantenimiento de una piel saludable y la reparación de tejidos, el zinc puede ayudar en la prevención de arañas vasculares al promover la salud de los vasos sanguíneos.

El magnesio y el zinc los encuentras en MAGZI-VITAL 800mg

8. Potasio

Ayuda a regular la presión arterial y es importante para el mantenimiento de la salud vascular. Una adecuada ingesta de potasio puede mejorar la circulación y prevenir la formación de arañas vasculares.

Lo encuentras en POT-VITAL 500mg 

9. Omega-3

Ácidos grasos que se obtienen de los pescados grasos y del aceite de Krill, donde se encuentran en forma de fosfolípidos. Pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y favorecer una circulación sanguínea saludable.

Lo encuentras en OMEGA3-VITAL

10. Selenio

Un mineral con fuertes propiedades antioxidantes que puede ayudar a proteger los vasos sanguíneos del daño oxidativo y mejorar la salud cardiovascular.

Lo encuentas en ELEC-VITAL (polvo o cápsulas) y en TIROX-VITAL

 

Revisa nuestros descuentos por pack en cada producto individual: 

2 unidades mismo producto 7%OFF

6 unidades mismo producto 20%OFF

 

"ARMA TU PROPIO PACK":

3 o más unidades iguales o diferentes 15%OFF

Puedes pagar con DÉBITO en 3 cuotas precio contado (en VentiPay).

https://www.thegrezway.cl/pages/arma-tu-pack


ECONOPACKS 40%OFF

Arma tu propio tu propio pack y suscribe la compra automática por 3, 6 o 12 meses con descuentos hasta 40%OFF


Tanto el cargo en tu tarjeta de DÉBITO o CRÉDITO como el despacho se realizan una vez al mes.

https://econopacks.bvital.life/producto/arma-tu-propio-pack-y-ahorra-hasta-un-40/

 

 

PACKS 50%OFF

- Cognitivo 

- Tiroides

- Vitaminas

- Sarcopenia 

https://www.thegrezway.cl/collections/packs

Aprovecha de pedir para 6 o 12 meses (6 o 12 packs) pagando con CRÉDITO en 12 cuotas sin intereses (en MercadoPago) porque estos precios… 

¡No volverán! 

Ingresa en www.thegrezway.cl antes que se agoten.

 

Todos los pedidos incluyen DESPACHO GRATIS a domicilio en todo Chile.

Si vas a comprar suplementos… 

¡Antes lee etiquetas!

BVITAL LIFE es la primera y única línea de suplementos en Chile "formulación limpia", es decir, no contienen ingredientes en negrillas, celulosa, talco, gluten, colorantes, azúcares (terminados en "osa"), endulzantes, lecitina (de soya o girasol) ni rellenos de almidón de maíz (maltodextrina) porque esos ingredientes no son vitaminas ni minerales y además afectan la salud de tu microbiota intestinal.

BVITAL LIFE está formulado y fabricado en Chile en un laboratorio con registro SEREMI de Salud y certificación de la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar