¿Cuántas cápsulas tengo que tomar de VIT/C-VITAL LIPOSOMAL?
Deberías tomar lo que más puedas invertir en ti.
A diferencia de la vitamina C normal, que el cuerpo no puede asimilar en dosis mayores a 200mg porque se saturan los transportadores SVCT eliminando el resto en las heces y la orina, la vitamina C liposomal va directo desde el intestino al torrente sanguíneo.
Como referencia, la dosis de Vitamina C intravenosa es de 25 g (25.000 mg) y tiene un 100% de biodisponibilidad.
1 cápsula de VIT/C-VITAL LIPOSOMAL contiene 380 mg que equivalen en asimilación a 1.500 mg de Vitamina C normal y tiene un 85% de biodisponibilidad comparada con la Vitamina C intravenosa.
La puedes tomar a la hora que más te convenga.
¿Para qué necesitas Vitamina C?
1. Síntesis de colágeno:
La Vitamina C es esencial para la producción y fijación del colágeno, una proteína que ayuda en la formación de vasos sanguíneos, ligamentos, tendones y piel. La producción de colágeno es vital para la cicatrización de heridas y para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.
2. Antioxidante:
La Vitamina C es un antioxidante potente que puede neutralizar los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres son compuestos que pueden causar daño celular y contribuir al envejecimiento y a enfermedades como el cáncer y cardíacas.
3. Absorción de hierro:
La Vitamina C mejora la absorción de hierro no hemo, que se encuentra en las fuentes de alimentos de origen vegetal. Una mejor absorción de hierro puede prevenir la anemia y mejorar la salud general.
4. Sistema inmunológico:
La Vitamina C estimula la producción y función de los glóbulos blancos, las células que combaten las infecciones. También ayuda a mantener la integridad de las barreras físicas del cuerpo contra los patógenos como la piel.
5. Síntesis de neurotransmisores:
La Vitamina C participa en la conversión de dopamina en norepinefrina y es fundamental para la función cerebral y el estado de ánimo.
6. Metabolismo de las proteínas:
La Vitamina C también tiene un rol en el metabolismo de las proteínas, ayudando a descomponer las proteínas en aminoácidos, los bloques de construcción que necesita el cuerpo.
7. Desintoxicación:
La Vitamina C ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, contribuyendo a mantener la salud del hígado.
8. Salud ocular:
La Vitamina C, junto con otros micronutrientes, puede ayudar a proteger contra las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad.
9. Déficits:
Una deficiencia de Vitamina C puede resultar en síntomas como fatiga, debilidad muscular, encías sangrantes y, en casos extremos, escorbuto.
VIT/C-VITAL LIPOSOMAL es la primera y única vitamina C liposomal en Chile.
(Lee etiquetas: Mezclar lecitina de girasol o de soya con ácido ascórbico -2 ingredientes- no convierte un suplemento en liposomal. Para más información puedes leer aquí: Vitamina C liposomal).
Haz click aquí para pedir VIT/C-VITAL LIPOSOMAL
Ingresa en www.bvital.life
Deje un comentario