Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHO GRATIS A TODO CHILE

¿POR QUÉ DEBERÍAS "OCUPARTE" DE TU MICROBIOTA?

Si estás cambiando tu alimentación de una dieta alta en azúcares a una baja en carbohidratos con almidón, deberías considerar “ayudar” a tu microbiota en el proceso de adaptación.

Si tienes colon irritable, hinchazón estomacal, trastornos de tránsito (estreñimiento o diarrea), meteorismo (gases), reflujo ácido (la comida te repite), reflujo alcalino (eruptos después de comer), calambres estomacales o dolor abdominal a los costados durante el día y/o estancamiento en la eliminación de exceso de grasa corporal, lo más probable es que tengas una inflamación intestinal y un desbalance en tu microbiota intestinal. Y si además de los síntomas anteriores tienes alergias alimentarias, podría padecer de “intestino permeable”.

Junto con tu cambio de alimentación deberías considerar repoblar tu microbiota intestinal para que tu cuerpo completo trabaje alineado con tu objetivo: eliminar exceso de grasa corporal y mejorar indicadores de salud, es decir, sanar.

Los probióticos son bacterias vivas beneficiosas para el sistema digestivo y la salud en general. Permiten equilibrar la microbiota intestinal, lo que favorece la digestión y con ello la absorción de nutrientes.

Son el complemento perfecto para fortalecer el sistema inmunológico junto a una alimentación baja en carbohidratos:

- Mejora flora intestinal
- Mejora salud digestiva
- Ayuda a fortalecer el sistema inmune

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar