Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHO GRATIS A TODO CHILE

Regreso a clases: ¡Con energía y concentración!

¿Sabías que los micronutrientes influyen en la concentración y memoria de tus hijos? En este nuevo año escolar incorporar magnesio y Omega-3 en su dieta puede marcar la diferencia en el rendimiento escolar y el bienestar de los niños.

La ingesta mínima recomendada diaria es de 300 mg de magnesio total desde los 4 años. ¡Ojo! Porque en general las personas toman una cápsula de 300 mg de magnesio citrato que aporta solo 45 mg de magnesio total, convencidas de que se están nutriendo, sin percatarse que solo están ingiriendo un 15% de la dosis mínima recomendada.

Asimismo, recuerda que para que el magnesio sea biodisponible y el cuerpo lo absorba, necesita estar “quelado” (unido) a una molécula orgánica. Y en la mayoría de los suplementos que se encuentran en el comercio, el óxido de magnesio, sulfato, carbonato y el cloruro de magnesio no lo están, por lo tanto, su absorción es mínima o nula.

Por eso tomamos en cuenta esas características para desarrollar MAGNEU- VITAL, una exclusiva formulación de los  tres mejores magnesios: magnesio taurato, magnesio bisglicinato y L-treonato, este último tiene un impacto directo a nivel cognitivo porque es el único que atraviesa la barrera encefálica. Y en su conjunto pueden ayudar a incrementar la memoria y la concentración. Incluso, mejoran los síntomas y resultados en el test de coeficiente intelectual (CI) en personas con TDAH.

Vamos por el Omega-3

Otro punto relevante es aumentar el consumo de pescados como el salmón, ya que aportan elementos esenciales para el desarrollo cerebral, la mejora del aprendizaje y el incremento de la memoria.

En ese contexto OMEGA3-VITAL es una excelente alternativa para los pequeños, pues además de Omega-3 y ácidos grasos esenciales EPA y DHA, contiene flavonoides, vitaminas A, D & E y astaxantina (un antioxidante hasta 400 veces más poderoso que la vitamina E). Como viene en forma de fosfolípidos (la membrana de las células está formada por fosfolípidos) se absorbe directamente por las células a diferencia del aceite de pescado que tiene que ser digerido, lo que disminuye su absorción, repite y tiene contraindicaciones para las embarazadas.

MAGNEU-VITAL es apto desde los 4 años bajo la supervisión médica (pediatra u otro especialista).

OMEGA3-VITAL puede ser consumido por niños desde los 3 años de edad y no requiere supervisión médica.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar