Cuando se habla de vitaminas muchas personas creen que por consumir frutas y verduras obtienen los micronutrientes que el cuerpo necesita. Sin embargo, y como ya te lo hemos comentado antes, esa es un idea equivocada de la realidad.
Recordemos que hoy los alimentos frescos no aportan los mismos nutrientes que antaño y es imposible obtener las vitaminas y minerales que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente solo de la comida.
Tomemos como ejemplo el limón: Un litro de jugo de limón puro aporta aprox. 400 mg de Vitamina C.
Pero para ello, hay que considerar el costo y tiempo que tiene preparar ese litro de jugo de limón los 365 días del año. Y tomar en cuenta el daño al esmalte de tus dientes, náuseas, diarrea e irritación estomacal que podría darte por beber ese jugo de limón puro a diario.
Y como si fuera poco, posiblemente, no lo absorberás de forma adecuada... un gran porcentaje de la Vitamina C del jugo (sobre 200 mg) la vas a eliminar por las heces y la orina.
VIT/C-VITAL LIPOSOMAL es la primera y única Vitamina C Liposomal en Chile que aporta el equivalente a un litro de jugo de limón puro, pero sin esos molestos efectos secundarios.
BVITAL LIFE aporta MÁS de lo que importa y menos de lo que NO aporta.
Deje un comentario