Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHO GRATIS A TODO CHILE

Reconocidos como “Mejor Marca de Suplementos Etiqueta Limpia 2024 - Sudamérica” por LUXLife

Orgullosos de haber sido reconocidos como la Mejor Marca de Suplementos Etiqueta Limpia 2024 - Sudamérica en la octava edición de los Premios de Salud, Belleza y Bienestar de LUXLife Magazine, aqui te dejamos la traducción al español de la publicación de la edición de la revista inglesa en que se destacó nuestro trabajo como el mejor de la región.

 

Mejor Marca de Suplementos Etiqueta Limpia 2024 - Sudamérica

¿Has notado que, sin importar cuánto duermas, qué tan activo estés o qué tan bien comas, sigues estando constantemente estresado, cansado e incomodo?

Hay muchos factores que interfieren con nuestra capacidad de restaurarnos naturalmente, y la mayoría de nosotros tenemos que depender de aditivos e ingredientes poco útiles para seguir adelante. Pero, ¿y si hubiera una manera de dejar de estar en piloto automático y avanzar nuevamente?

Presentamos GREZ–BVITAL, la primera y única empresa de suplementos de etiqueta limpia en Chile, cuyo enfoque se centra en devolverte el control de tu salud nutricional.

Orgullosos de ofrecer a las personas la oportunidad de tomar el control de su bienestar a través de una combinación de educación y productos nutricionales puros, GREZ–BVITAL es la primera marca de suplementos de etiqueta limpia que ingresa al mercado de la salud en Chile.

Centrados en empoderar a los usuarios mediante una selección de suplementos de alta calidad y sin aditivos, la marca se ha convertido en un paradigma de pureza.

Mientras algunos pueden sentirse disuadidos de usar suplementos por temor a introducir ingredientes desconocidos en sus cuerpos, GREZ–BVITAL es honesta y directa sobre lo beneficiosos que son sus productos para quienes buscan mejorar su estilo de vida.

Para apreciar porqué GREZ–BVITAL es una marca tan invaluable, primero debemos comprender qué se entiende por "suplementos de etiqueta limpia".

Los suplementos de etiqueta limpia están compuestos por vitaminas o minerales beneficiosos. Aunque la mayoría de los suplementos incluyen ingredientes como celulosa, talco, gluten, colorantes, lactosa, azúcares, edulcorantes, lecitina o rellenos de maíz, estos ingredientes no se clasifican como vitaminas ni minerales. De hecho, son estos mismos elementos los que pueden desequilibrar la microbiota intestinal de una persona. Al omitir tales ingredientes en sus fórmulas, los suplementos de etiqueta limpia ofrecen una solución pensada y orientada a la salud para muchos de los problemas de la vida.

Es en esta línea donde GREZ–BVITAL realmente se destaca. 

Desde que se estableció como la primera y única marca de suplementos de etiqueta limpia en Chile, la empresa ha estado en constante búsqueda de mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes a través de sus productos.

Ya sea a través de los propios suplementos o mediante la dedicación de la marca a educar y sensibilizar a las personas sobre sus necesidades de salud; GREZ–BVITAL va más allá, promoviendo la autogestión. Cree que los suplementos no son un reemplazo para un estilo de vida saludable y está preparada para asegurar que las personas obtengan una comprensión integral de cómo tomar el control de sus transformaciones de salud. Solo entonces podrán alcanzar una mejor calidad de vida, si eligen aventurarse por ese camino.

Desde el momento en que los suplementos de etiqueta limpia de GREZ–BVITAL ingresaron al mercado, la empresa ha estado liderando las tendencias de la industria de diversas y fascinantes maneras.

Ninguna otra marca en la región ha logrado tal hazaña, ni presenta a los clientes la opción de suplementos de etiqueta limpia. De hecho, GREZ–BVITAL existe debido a la ausencia de una línea de productos de este tipo. "Sabía que quería una etiqueta limpia, pero no lo había encontrado ninguna de las marcas existentes".

Así nació GREZ–BVITAL y desde entonces ha desempeñado un papel crucial tanto en la educación como en la mejora continua del estado nutricional de las personas en toda la región.

Rigurosamente formulados y fabricados, tanto en Chile como en Estados Unidos, en laboratorios que cumplen con altos estándares de calidad, los suplementos de GREZ–BVITAL finalmente permiten a las personas abordar dificultades como la fatiga crónica, el estrés, la ansiedad, entre otras varias condiciones.

Fundamentalmente, GREZ–BVITAL es el proveedor definitivo de la suplementación adecuada ya que hace tiempo identificó que la gran mayoría de las condiciones anteriores no necesariamente se deben a la rutina diaria, sino que son el resultado de deficiencias de micronutrientes, y en esa línea ha desarrollado varias formulaciones para resolver este problema.

Ahora, con su entrada en los Estados Unidos, las personas de todo el mundo tienen acceso a suplementos de etiqueta limpia que honran su bienestar por encima de todo.

Como lo expresa Pedro Grez, cofundador de GREZ–BVITAL: “Desarrollamos y fabricamos formulaciones que proporcionan los micronutrientes que las personas no están obteniendo de su dieta hoy en día, ya sea porque los alimentos ya no los suministran como antes o porque las personas no están comiendo con la variedad, cantidad y frecuencia que sus cuerpos necesitan”.

En la actualidad, es casi imposible gestionar tu dieta además de todas las tensiones de la vida, lo que resulta en la necesidad de un pequeño impulso aquí y allá. GREZ–BVITAL reconoce esto y promete ser un compañero confiable a lo largo del viaje nutricional de cualquier persona.

Ya sea creando contenido educativo sobre micronutrientes, sus dosis mínimas, los síntomas de deficiencias e incluso dónde se pueden encontrar los micronutrientes o presentando un catálogo de suplementos de etiqueta limpia, GREZ–BVITAL garantiza un acceso fácil a todo lo que una persona pueda necesitar para recuperar su salud nutricional.

A pesar de ser una empresa pequeña, ubicada al final del mundo, GREZ–BVITAL logra mantener consistentemente una esencia de comunidad, invitando a las personas a sumergirse en el mundo de la suplementación adecuada.

Después de todo, para GREZ–BVITAL, mantenerse alineado con las necesidades de sus clientes es primordial, y por lo tanto mantiene una relación cercana con aquellos a quienes quiere ayudar.

Durante demasiado tiempo, las marcas de suplementos han estado insertando azúcares, rellenos y harinas en sus productos, un enfoque que, aunque popularizado, rara vez proporciona a los clientes los resultados que esperan. Sin embargo, GREZ–BVITAL no ha sucumbido ante eso: en su lugar, ha ido más allá desarrollando formulaciones que les permitan a sus clientes mejorarse a sí mismos a través de suplementos de etiqueta limpia que realmente funcionen.

Han quedado atrás los días de sacrificar la salud de tu microbiota intestinal debido al uso de suplementos ineficaces. Gracias a GREZ–BVITAL, el mercado finalmente tiene los productos necesarios para mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar general de las personas.

En tan solo un año y medio, GREZ–BVITAL ha lanzado 15 suplementos diferentes y está constantemente esforzándose por desarrollar nuevos productos que complementen toda la línea, así como por mejorar aún más las fórmulas existentes para asegurar la calidad que los define. Ninguna empresa de este tipo ha logrado tanto en tan poco tiempo.

Como la primera y única marca en Chile en lanzar una gama de suplementos de etiqueta limpia, GREZ–BVITAL marca el amanecer de un nuevo día para la industria de la salud y la belleza.

Su impacto sin duda inspirará a más marcas en el futuro, pero siempre se destacará como la primera en su región.

Es por esta razón que LUXlife se honra en presentar a GREZ–BVITAL en el programa de Premios de Salud, Belleza y Bienestar de 2024.

Siempre estamos en busca de aquellos que se destacan y GREZ–BVITAL es un perfecto ejemplo de una entidad que hace las cosas de manera diferente para el beneficio de los demás.

No podemos esperar a ver qué tiene GREZ–BVITAL preparado para el futuro del mercado.

 

También puedes leer la versión original en inglés aquí.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar